Términos y condiciones

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de llegar hasta aquí para leer nuestros términos y condiciones.

Esperamos resolver tus dudas, y que encuentres productos de tu interés en nuestro sitio web. En Plisados Valpo, nos destacamos por ofrecer telas de excelente calidad y un servicio ameno y confiable.

 

1. Aceptación

• Al realizar una compra en Plisados Valpo, aceptas y te comprometes a cumplir con estos términos y condiciones.
• Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

2. Política de privacidad

•Nos importa tu privacidad. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales (Ley N° 19.628) y demás normativa aplicable en Chile.

3. Derechos del consumidor

• Cumplimos con la Ley de Protección al Consumidor (Ley N° 19.496) y demás normativa aplicable en Chile.
• Tienes derecho a recibir información clara y precisa sobre nuestros productos y servicios.
• Tienes derecho a recibir un producto que cumpla con las especificaciones y características que te ofrecimos.

4. Representación de colores y productos

• Es importante tener en cuenta que los colores de los productos en nuestra web pueden tener ligeras variaciones debido a que son fotos reales. Las condiciones de luz y las pantallas de los diferentes dispositivos pueden afectar la visualización de los colores.

5. Envío y entrega

• Nuestro compromiso es enviar tus pedidos dentro de 1 a 3 días hábiles siguientes a la recepción del pago.
• En periodos de alta demanda, como liquidaciones, ofertas CYBER, etc. el plazo de envío puede extenderse hasta 5 días hábiles.
• Utilizamos los servicios de envío de Bluexpress y Starken. El plazo de entrega dependerá exclusivamente del courier y de tu ubicación.

•Si por algún motivo el servicio de envío que escogiste, no estuviera disponible o se nos imposibilitara acceder a él, escogeremos otro courier que se ajuste lo más posible a lo que necesitas en cuanto costo y plazos de despacho.

• Recuerda que es tu responsabilidad hacer seguimiento de tu paquete en la web del courier con el número de orden que te proporcionamos, y reclamar o ingresar alguna solicitud si lo requieres.

6. Opciones de envío

• Si escoges la opción de envío vía Uber o Didi (disponible solo en Placilla, Valparaíso), debes pagar el envío al recibir el paquete o transferir el monto correspondiente en el momento del envío si necesitas que lo enviemos pagado.
• Si escoges la opción de retiro en nuestro taller ubicado en Placilla, Valparaíso, debes escribirnos para coordinar la entrega una vez recibido el correo que indique que tu pedido está listo.

7. Quiebre de stock

• Notificación: Si existiera quiebre de stock de algún producto, te notificaremos vía correo electrónico.
• Opciones: Debes comunicarte con nosotros para indicarnos si prefieres: 

-Reemplazar el o los productos faltantes.

-Recibir un reembolso.

•Plazo para responder: Debes responder antes del despacho del pedido. Si no lo haces, se realizará una devolución del monto correspondiente a los ítems faltantes.

• Método de devolución: La devolución se realizará por el mismo medio de pago utilizado para el pedido.

8. Devoluciones, cambios y compensaciones

• Solo se realizarán devoluciones, cambios o compensaciones por productos que tengan alguna falla que imposibilite su uso.
• En caso de que desees realizar un cambio o devolución, por favor contacta con nosotros.

9. Plazo para reclamos

• Los reclamos por productos faltantes, fallas o errores del pedido deben ser realizados dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del paquete.
• Todo requerimiento debe ser respaldado por fotos que muestren claramente el problema o falla.
• La solicitud debe ser realizada vía correo electrónico a plisados.valpo@gmail.com.

10. Responsabilidad

• No nos responsabilizamos por errores o inexactitudes en la información que nos proporciones. Si por algún motivo necesitas corregir tu información puedes comunicarte con nosotros.

•Serán responsabilidad del courier los retrasos, errores u otros inconvenientes que puedan generarse en el desempeño de su servicio.

11. Comunicación y Soporte

 Si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre tu pedido, no dudes en contactarnos.


¡Estamos aquí para ayudarte! Puedes escribirnos a plisados.valpo@gmail.com o enviarnos un WhatsApp al +56992977549.